Independiente Rivadavia jugará desde las 17.05 de visitante ante el Dragón por la fecha 3.

La Lepra se presentará este lunes desde las 17.05 en Núñez ante Defensores de Belgrano, en un encuentro correspondiente a la fecha 3 de la Zona B del torneo de la Primera Nacional.

El Azul del Parque viene motivado por el gran triunfo que consiguió como local el pasado lunes en el Gargantini ante San Telmo, que fue por 4 a 3. 

Por su parte Defensores de Belgrano, equipo dirigido por Gastón Esmerado, todavía no conoce la victoria en estos dos primeros partidos. Empató los dos compromisos que disputó y quedó eliminado en la Copa Argentina por los 16avos de final ante Boca Juniors por 2 a 0.

Probables formaciones

Defensores de Belgrano: Ignacio Pietrobono; Nicolás Alvarez, Luciano Goux, Emiliano Mayola y Máximo Levi; Juan Manuel Olivares, Juan Manuel Sosa, Marcos Rivadero y Alejandro Martínez; Alejandro Lugones y Luis López. DT: Gastón Esmerado. 

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Paolo Impini, Franco Godoy y Leonel Ferroni; Sebastián Navarro, Fecundo Fabello y Pablo Palacio; Daniel Imperiale y Diego Cardozo. DT: Gabriel Gómez.

Fuente: Diario Uno