Los goles del triunfazo de Godoy Cruz Avellaneda

En un duelo realmente sufrido, el Tomba fue más que su rival que al final del partido fue desesperado por el empate. El equipo de Méndez logró un triunfo positivo en el que marcaron los delanteros.

Lee más: ¡VOLVIMOS!: Los hinchas podrán tener su remera especial de la vuelta y colaborar para el recibimiento

A los 23 minutos, el equipo del Gallego Méndez se puso en ventaja gracias al gol de Cristian Colmán que le ganó a todos de cabeza para marcar el 1 a 0.

Posteriormente y a los 41 minutos, nuevamente Cristian Colmán definió de gran manera tras una muy buena salida de Leonel González y picó la pelota para poner el 2 a 0 a favor de Godoy Cruz.

En el complemento Racing entró con todo y llegó al empate tras un grave error de Damián Pérez que le regaló el gol a Tomás Chancalay que marcó el 2 a 1.

A los 28’ llegó el golazo de Tomás Badaloni, el delantero la colgó en un ángulo para el delirio del banco del Gallego Méndez.

A los 41’ Racing descontó gracias al gol de Cvitanich.

Ya a los 48 minutos Lomonaco hizo un golazo que sentenció el resultado. Fue 4-2 finalmente ante la Academia de Pizzi que venía de empatar con River. Enorme triunfo del equipo del Gallego que pisó  fuerte en Avellaneda.

Los goles del Tomba