El ex futbolista del Tomba volverá a ponerse la ropa de entrenamiento del club. Será dirigiendo una categoría de inferiores.

Leé también:Godoy Cruz empató con Colón en Santa Fe

David Fideo Fernández dio una gran noticia. El ex jugador del Tomba le confirmó a Argentina FC que pasará a formar parte del club mendocino a partir de las próximas semanas.

«Estoy muy contento», manifestó el exdelantero al reconocer que dirigirá la séptima división de AFA del club Godoy Cruz. El Fideo es muy querido por los hinchas de la institución ya que con los goles a Independiente Rivadavia y la historia de los botines rojos, se metió en el corazón de los tombinos.

El Fideo tiene experiencia traída desde Huracán Las Heras, donde dirigió a la primera división de Liga Mendocina con buenos rendimientos y resultados, con varios de los jugadores que hoy integran el plantel que juega el Federal A.

La noticia rápidamente causó buena impresión en el Mundo Tomba ya que el ex goleador es uno de los jugadores que integran una selecta lista de los más reconocidos por el hincha. Hace poco tiempo, de hecho, formó parte de la presentación oficial de la nueva casaca de Fiume.