El delantero del Tomba es noticia pero no por lo que hace dentro de la cancha, sino porque vive una situación que no puede destrabar desde lo extrafutbolistico. Todo podría llegar a un final feliz.

Leé también: El Fideo Fernández volverá a Godoy Cruz

Hace poco menos de un mes, el delantero informó a Radio Aurora que el club estaba por presentar un recurso de amparo para que pueda jugar. Sin embargo, eso tardó y el futbolista no debutó.

De la misma forma, el ecuatoriano Chalá declaró al programa Dos De Punta que: “Escuché la semana pasada que no iba a poder jugar hasta después de la Copa América. Ahora el presidente me dio una esperanza de que puedo estar para el próximo partido”.

“Desde que estoy acá, se me ha dicho que para el próximo partido voy a estar y así sucesivamente. Esperemos que este sea el definitivo”, agregó.

“Cuando el Presidente me dijo que para este fin de semana puedo llegar a estar, lo noté más convencido”, sostuvo el ecuatoriano que está en Godoy Cruz desde inicios de 2021 pero no ha podido debutar aún.

“Espero poder estar para el partido del viernes”, finalizó diciendo Chalá con esperanzas a debutar en el Gambarte el próximo viernes a las 21:15 ante Central Córdoba. Sería un escenario perfecto para el primer partido”.