El Feliciano Gambarte ya tiene su propio diseño para PES 2021

El estadio Feliciano Gambarte estará en la plataforma de juego PES 2021 con su diseño actual.

Lee más: Cristian Llama fue tendencia nacional tras el golazo ante Mitre

El mítico estadio del Tomba tendrá su propia adaptación para la plataforma de videojuegos PES 2021, el diseño de la casa de Godoy Cruz fue realizado por un ciudadano de Mendoza en proyecto de actualización de aspectos en los estadio mendocinos.

Emanuel Terán es el creador del nuevo estadio del Tomba para el juego PES 2021 en el cual tuvo en cuenta la renovación del Gambarte para encarar el trabajo de elaboración para su adaptación al popular juego de fútbol de todas las consolas.

En principio el proyecto comenzó para el clásico juego PES 6, el cual es famoso por sus modificaciones para todos los usuarios, sin embargo el diseño del Feliciano Gambarte llegará al nivel actual de diseño en videojuegos en esta plataforma contemporánea. Cristian Brunacci de PES Dream Patch llevará el diseño del estadio Bodeguero al juego actual de 2021.

En el trabajo de Emanuel junto a sus colaboradores sobre la digitalización del fútbol mendocino en los videojuegos esta vigente el proyecto dentro de la plataforma PES 6 en el cual ha desarrollado un parche del juego donde se encuentran los equipos mendocinos con sus estadios.

Esta modificación para el clásico juego esta disponible para la gente en la pagina de Facebook “Desafio Mendoza”, la misma cuenta con la información del parche y la actualización de cada cambio.

Dentro de los equipos mendocinos en el juego, hay actualizaciones recientes en el Buatista Gargantini y el proyecto de iniciar la renovación digital del estadio Victor Legrotaglie.