Luego de la suspensión de actividades debido a la pandemia por COVID-19, la actividad del fútbol mendocino volverá este fin de semana.

Lee más: Emoción total: un niño que juega en Godoy Cruz le dedicó su gol al Morro García

El día 15 de abril, Liga Mendocina de Fútbol anunció la suspensión de todas las actividades por 15 días debido a la pandemia que azota al mundo. A tan solo días de finalizar la suspensión, el ente madre del fútbol mendocino ya tiene todo listo para volver este fin de semana.

Los primeros en volver será la Primera del fútbol femenino y las inferiores. Recordamos que el fútbol femenino no pudo terminar el torneo transitorio y justamente este fin de semana se jugarán los partidos correspondientes a la semifinales y cuartos de final de la Copa de Plata y Oro.

En cuanto al inicio del nuevo torneo de Primera División del fútbol masculino está previsto para el 8 de mayo, aunque aún falta definir algunos temas. Igualmente los clubes ya saben en qué zona jugarán y contra qué equipos se van a enfrentar.

Todos los partidos serán a puertas cerradas, a excepción de las inferiores en que está permitido el ingreso del mayor que acompañe al jugador. Esto fue comentado por el vicepresidente de la Liga, Roberto Castillo.

A continuación, te dejamos las zonas de la Primera División A y B: