Independiente Rivadavia va por todo como local en cancha del Deportivo Maipú. A las 15:30 se mide con Ferro y tiene varias bajas por coronavirus.

Leé también: Gómez: «Ahora todos nos quieren ganar»

El equipo de Gabriel Gómez es el líder de la Zona B con 15 puntos con cuatro triunfos y tres empates y viene de empatar 2 a 2 ante Deportivo Morón.

Sin embargo, se medirá con Ferro con la vista puesta en seguir metido entre los punteros y los mejores, no solo de su zona, sino también del torneo.

La semana de Independiente ha sido complicada ya que sumó 3 bajas sensibles. Aracena, arquero y capitán, Palacio y Castro, habitualmente titulares dieron positivo por coronavirus en la semana y no podrán estar en esta cita, por lo que Gómez se vio obligado a cambiar de equipo para el duelo.

Emmanuel Cirrincione hará su debut en el arco por Aracena. Lautaro Disanto será titular en lugar de Pablo Palacio y Leonel Ferroni irá por el desgarrado Leandro Berti. El cuarto cambio será de Romero por Quiroga.

El día viernes, Gómez declaró en Radio Aurora 91.3 que una de las claves del ataque de Ferro era Brian Fernández. Sin embargo, el futbolista no viajo a Mendoza por coronavirus positivo.

Probables formaciones:

Independiente Rivadavia: Emmanuel Cirrincione; Luciano Sánchez, Paolo Impini, Alejandro Rébola, Fernando Godoy y Leonel Ferroni; Sebastián Navarro, Facundo Fabello y Lautaro Disanto, Daniel Imperiale y Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez.

Ferro: Marcelo Miño; Federico Murillo, Gabriel Díaz, Sebastián Olivarez y Lucas Souto; Victorio Ramis, Fernando Miranda, Federico Fattori y David Gallardo; Franco Toloza y Germán Rivero. DT: Diego Osella.

Estadio: Deportivo Maipú ( local Independiente Rivadavia).

Árbitro: Andrés Gariano.

Hora: 15.30.