La jugadora de Independiente RivadaviaAnela Nigito va a seguir su carrera en el fútbol de Estados Unidos. La figura de la Lepra y una enorme oportunidad en el primer mundo.

Mirá también: Estefanía Banini reconocida en la gala de The Best

Una de las grandes promesas y figuras de Independiente Rivadavia va se seguir su carrera profesional en los Estados Unidos.

La jugadora Anela Nigito aceptó la oferta y va a seguir jugando al fútbol va a estudiar a la vez en una universidad en donde buscará crecer como profesional.

En dialogo con los colegas de Dos de Punta, Nigito contó todos los detalles de su pase al fútbol estadounidense y reveló los detalles sobre como va a seguir su vida a partir de esta gran oportunidad.

“Tengo todas las sensaciones a full, estoy ansiosa y nerviosa. Este paso me de la oportunidad de tener respaldo académico y de poder seguir jugando al fútbol. Estados Unidos me da una beca para jugar y estudiar”.

Sobre el contrato y su nueva oportunidad en Norteamérica, la jugadora de la Lepra afirmó: “Firmo contrato por 4 años con la Universidad para jugar ahí. En ese lapso puedo optar por irme a otra Universidad”.

“En la Lepra estuve 6 años. Fue muy fuerte dejar a mis compañeras. Quiero mucho a toda la gente que nos ha acompañado”, contó la jugadora de Independiente.

De la Lepra a Estados Unidos

Como Anella Nigito, la jugadora de la Lepra Chiara Singarella también viajará rumbo a Estados Unidos para seguir su carrera profesional y a la vez estudiar.

Las dos joyas de Independiente Rivadavia afrontarán cuatro años en el primer mundo en donde van a poder demostrar el gran nivel que tienen y que les permitió llegar a la Selección Argentina

Así juega Anela Nigito