La Lepra firmará un vinculo con China y tendrá oficina en Beijing

Independiente Rivadavia firmará un vinculo cultural, futbolistico con China y buscará extenderse en relaciones internacionales.

Lee más: ¡De primera!: Así luce el campo del Gargantini tras el resembrado

Según contó Carlos Castro presidente del Azul, en un dialogo con Radio Nihuil el club mendocino forjará un vinculo internacional con China a través del programa de Centro de Cooperación La Franja y La Ruta.

Este programa gubernamental de China se basa en establecer lazos económicos, culturales y deportivos con las distintas naciones. Esta relación que acordará Independiente Rivadavia le permitirá obtener beneficios en el ámbito deportivo y monetario según contó el dirigente del Azul.

El resultado de este vinculo significará que la Lepra podrá realizar concentraciones o encuentros amistosos en tierra oriental, además de intercambio de jugadores o cuerpo técnico y hasta capacitación deportiva.

Otro de los beneficios de que obtendrá el club del parque será una delegación en Beijing con el nombre de Independiente Rivadavia.

Ante este nuevo convenio que estará por cerrarse, el presidente comentó: “Esto podría permitirnos dar ese salto internacional”.