El Barcelona tiene un prioridad en el próximo mercado de pases y esta es Lautaro Martínez. El delantero argentino actualmente se encuentra en el Inter, pero el conjunto catalán desembolsaría de suma de 111 millones de euros por su pase y con esto también festeja Racing.

Te puede interesar: Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo realizaron una importante donación a Mendoza

El Fútbol Club Barcelona tiene un objetivo claro y se llama Lautaro Martínez. El delantero del Inter de Milán es seguido de cerca por los directivos blaugranas y están negociando el pase del jugador oriundo de Bahía Blanca.

Su pase rondaría los 111 millones de euros, una verdadera fortuna que pagaría Barcelona cuando abra el mercado de pases. Sin embargo hay un club que sigue muy de cerca todo lo que pase con Martínez y este club es Racing, la Academia recibirá una fortuna cuando se realice el pase.

El club que formó a Martínez y que lo llevo a debutar en primera espera recibir una fortuna por el posible traspaso del “Toro”. En el contrato de Lautaro Martínez con el Intrer hay una clausula de plusvalía del diez por ciento y con un límite de 14 millones de euros.

En este contexto, si Barcelona desembolsa los 111 millones de euros, a Racing le quedarán unos 11 millones.

De esos 11 millones de euros, Racing deberá darle un porcentaje al club Liniers de Bahía Blanca, donde Lautaro hizo inferiores y otra parte de un impuesto, por lo que a la Academia le quedará la interesante suma de 8 millones de euros limpios.