Marcos Díaz, arquero de Boca Juniors, volvió a apuntarle a River Plate por perder la Superliga en la última fecha y dejar ese mismo Torneo en manos del Xeneize.

Una vez más, el arquero suplente del último campeón del fútbol argentino atacó sin pelos en la lengua a River Plate. En esta ocasión lo hizo en una entrevista con el programa radial “Boca De Selección” en AM770. Allí, Díaz no desaprovechó para dejar en claro que “Boca volvió a tener esa mística y ser el Boca ganador de un tiempo atrás. Los demás demostraron ser lo que realmente son, gallinas”.

Tal vez te interese: Messi confirmó que los juagadores del Barcelona bajarán su sueldo un 70%.

Anteriormente, el oriundo de Santa Fe, marcó que al Millonario “se le terminó la mentira” cuando perdió la Superliga en la fecha final del Torneo y la dejó en manos de su clásico rival.

Luego, el ex Colón de Santa Fe, indicó: “Boca es el más grande de la Argentina, estoy disfrutando y peleando el puesto de la mejor manera”. Y antes de finalizar sumó: “Andrada es el mejor arquero del país, por algo es el titular en la Selección”.

Marcos Díaz en Boca tiene un total de seis partidos jugados, con tres goles recibidos y tres vallas invictas. En esta Superliga participó en tres partidos y solamente le convirtieron un gol (Talleres).