Marcos Rojo, actual futbolista de Estudiantes de La Plata, fue fotografiado con la camiseta de Boca Juniors y su hermano lo compartió en las redes sociales.Esto trajo diferentes opiniones de los hinchas de los diferentes clubes del fútbol argentino.

Te puede interesar: Nicolás Inostroza: «Quiero quedarme en Huracán»

Marcos Rojo, actual futbolista de Estudiantes de La Plata, apareció en una foto de Instagram con la camiseta de Boca Juniors y despertó polémica en las redes sociales. El ex defensor de Manchester United jugó al fútbol con amigos con la 10 de Román y fue viral entre los usuarios.

Rojo causó una revolución en su vuelta al fútbol argentino, llegó a Estudiantes proveniente de una de las mejores ligas como lo es la Premier League de Inglaterra. Esto sumado a su paso por la Selección Argentina en el último mundial de Rusia 2018.

Desde su vuelta al Pincha, Rojo apenas pudo disputar un solo partido, fue en la derrota por 2 a 1 ante Defensa y Justicia por la fecha 20 de la Superliga. 

Una vuelta a la Argentina que no fue de lo que se esperaba, muy pocos minutos en la cancha y con una posibilidad de partir nuevamente para Inglaterra.

Sin embargo, el mismo Rojo dejó una puerta abierta a su continuidad haciendo referencia a que sería feo irse habiendo jugado tan pocos partidos.

Luego, el defensor se lesionó y no pudo volver a jugar. Ahora habrá que ver qué pasa con su futuro, ya que su préstamo con Estudiantes finaliza en junio y tendrá que volver a Manchester. Sin embargo, aún hay una posibilidad de que se quede en La Plata.

Habrá que esperar para ver que sucede con Rojo, incertidumbre por el momento, pero Estudiantes deberá negociar con Manchester si quieren que el jugar siga defendiendo la camiseta del Pincha.

View this post on Instagram

Pasan los años 🇦🇹

A post shared by Marcos Rojo ⚽️ (@marcosrojo) on