Como pasó ayer en Mendoza, la gente de Nacional de Montevideo le dijo adiós a Santiago “Morro” García.
Lee más:“Santiago amaba a Godoy Cruz y a sus hinchas”
Santiago «Morro» García es despedido este martes por familiares, amigos e hinchas. El exjugador de Nacional, River Plate y Godoy Cruz, entre otros equipos, fue velado desde las 10 de la mañana en Montevideo. El presidente de Nacional, José Decurnex, se hizo presente en el lugar.
⚽️#QEPD18 LO DESPIDEN EN 🇺🇾
— La Revancha Récord ⭐️⭐️⭐️ (@larevancharecor) February 9, 2021
Hinchas de Nacional de Uruguay realizaron un banderazo en homenaje al goleador Santiago “Morro” García
pic.twitter.com/ZLJMAMydNL
El cortejo fúnebre partió sobre las 12 del mediodía y pasó frente a la sede de Nacional en la calle 8 de Octubre. Cientos de personas de todas las edades, ataviados con banderas y remeras tricolores, acompañaron a pie y en vehículos entre llantos de emoción, aplausos, cantos, gritos de aliento y bocinazos el homenaje al ídolo de la hinchada tricolor.
El coche del cortejo avanzó a paso de peatón en tramos de 8 de Octubre y los hinchas se acercaron a saludar por última vez al «Morro».
MORRO ETERNO 1️⃣8️⃣
— Argentina FC (@ArgentinaFCOK) February 9, 2021
Enorme banderazo de la gente de Nacional de Montevideo para despedir al Morro García.
📸 @pillolarrea pic.twitter.com/yzKP5DgggV
Decenas de hinchas, al son de «ole, ole, ole, Morro, Morro» y «ni la muerte nos va a separar, desde el cielo te vamos a alentar», dieron rienda suelta a la emoción que también se vio reflejada en las redes sociales, donde miles de usuarios enviaron sus mensajes de despedida con el hashtag #MorroEterno.
Fuente: Ovación Uruguay
Redes sociales