La gran final del domingo entre Argentina y Francia definirá al nuevo campeón. La FIFA lanzará a la venta un remanente para ir al estadio de Lusail.

Mira también: La fortuna que ganará el Campeón del Mundo

El domingo 18 de diciembre se jugará la final de la Copa del Mundo en donde Argentina va por el sueño de esta generación frente a un duro rival como Francia que va a en busca de repetir lo del 2018 en Rusia. El estadio Lusail será el gran escenario con más de 80 mil personas.

Desde FIFA habilitaron un remanente de 10 mil entradas de venta oficial por parte de la entidad. Esta modalidad se usó para todos los partidos y será la propia FIFA la encargada de comercializarlas a todo el público, no solamente para Argentina.

El mecanismo de la venta será el mismo que a lo largo de la Copa del Mundo donde todos pueden acceder para comprar las entradas. Este agregado permitirá llegar al estadio a su límite de capacidad.

El partido ante Australia

Argentina le ganó a Australia y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 ante una multitud de hinchas argentinos en Doha.

A los 34 minutos del primer tiempo llegó el primer gol de la Selección Argentina de la mano de Lionel Messi.

En el complemento y a los 11 minutos Julián Álvarez apareció para poner el 2 a 0 en Doha.

A los 31 minutos y por un rebote desafortunado, Australia llegó al descuento en Doha.

En cuartos de final, Argentina va a enfrentar a Países Bajos por un lugar en las semifinales de Qatar 2022.

El partido se va a jugar el próximo viernes desde las 16 horas en el estadio de Lusail y la ilusión de todo un país sigue en marcha. ¡Vamos Argentina!

El triunfo de Argentina ante Polonia

Al minuto del segundo tiempo Alexis Mac Allister apareció solo dentro del área para poner en ventaja a la Selección Argentina ante Polonia.

A los 21 minutos llegó el segundo, Julián Álvarez marcó un verdadero golazo para poner el segundo en el estadio 974.

El triunfo ante México

La Selección Argentina le ganó 2 a 0 a México en el estadio de Lusail y sumó tres puntos de oro de cara a la última fecha de la fase de grupos en el Grupo C de Qatar 2022.

A los 12 minutos del segundo tiempo apareció el mejor del mundo, Lionel Messi remató de larga distancia para poner el 1 a 0 y desatar la locura en el banco argentino.

A los 42 minutos Enzo Fernández metió un golazo para liquidar el partido en Doha.

El partido de Argentina ante Arabia Saudita

A los 9 minutos del primer tiempo llegó el primer gol de la Selección de la mano de Lionel Messi que puso el 1 a 0 para el equipo de Lionel Scaloni.

En el complemento llegó la sorpresa por parte de Arabia Saudita, a los dos minutos Saleh Al-Shehri puso el 1 a 1 en el estadio de Lusail.

Un par minutos después, Arabia le dio vuelta el partido a la Selección Argentina. Salem Al Dawsari marcó un golazo para poner el 2 a 1 en Doha.