Hubo una jornada soleada este sábado en «Perdón Diegote«, y quienes la supieron aprovechar fueron los muchachos de Triforijab, ya que ganaron su partido por 4 a 1

Mira también: SEB: “¿Quién dijo que el partido estaba definido?”

Un partido que definía varias cosas, ya que se enfrentaban el segundo con el tercero, terminó siendo un partido con un buen primer tiempo, pero un segundzzzzzzz. En los primeros 25 minutos tuvimos cinco goles y en el complemento no ocurrió nada importante. Los primeros tres vinieron por parte de Triforijab. Luego llegaría el descuento por parte de Megaconectados con gol de Olcese, pero inmediatamente Rodrigo Gioacchini volvió a marcar y se consolidó como la figura del partido.

Como ya es costumbre, Renzo Canzonieri nuevamente metió gol y ya lleva 15 goles. Pelota que toca, pelota que termina adentro. Alvela clavó uno y para completar, Rodrigo con un doblete se llevó el premio al MVP.

El «Chino» (Gioacchini), fichaje reciente de los muchachos de Triforijab, no para de meterla y hacer jugar al resto del equipo. En dos partidos ya lleva cuatro goles y no parece que vaya a dejar de meter. Post-partido, pasó por la conferencia de prensa junto a Sub y ambos se vieron muy ilusionados en cuanto a lo que se viene. Se les consultó por una posible revancha contra Se Emocionó Bilardo en un hipotético partido y Rodrigo dijo: «Tengo muchas ganas de jugar contra SEB, sé que el partido fue difícil y que ellos juegan muy bien, por eso me gustaría enfrentarme contra ellos».

Todo el ámbito deportivo mendocino está hablando de la que podría ser la hipotética final del torneo entre Triforijab vs SEB, aunque todavía falta mucho y para eso los equipos tendrán que ganar sus respectivas semifinales de Copa de Oro, las cuales se podrán presenciar el próximo 28 de septiembre en Boedo Camp.

Por otro lado, no faltaron las gastadas a su compañero «Flecha«, que llegó tarde al partido debido a pasarse de escabio la noche del viernes. Pero se remarcó su buen rendimiento y entre risas, los muchachos dijeron que debe haber sido por el olor que desprendía que nadie lo quiso marcar. 

Megaconectados cae y tiembla su clasificación entre los cuatro primeros

Tras un mal partido, los chicos no supieron encontrarle la vuelta a la situación y ahora se encuentran con el escenario de que deben matar o morir contra Para Que Te Traje para lograr estar en las preciadas semifinales de oro. Cabe aclarar que los contrarios no van a salir relajados, ya que se encuentran en la misma situación. Se aproxima un sábado de muchas emociones y puestos por definirse.

Nota escrita por: Vito Arboit