Gimnasia y Esgrima de Mendoza e Independiente Rivadavia se miden en el estadio Victor Legrotaglie en los cuartos de final del reducido en la Primera Nacional.
Mira también: El historial entre Gimnasia e Independiente Rivadavia
El clásico mendocino más importante tendrá una nueva edición este sábado que definirá entre el Lobo y el Lepra el primer semifinalista del mini torneo de la Primera Nacional en busca del segundo ascenso a primera división.
La cita será en el estadio Víctor Legrotaglie, desde las 16.50, el encuentro que contará con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer y será televisado por TyC Sports.
¡SE VIENE UN GRAN PARTIDO!#Gimnasia e #IndependienteRivadavia cara a cara en busca de las semifinales de la #PrimeraNacional
— Argentina FC (@ArgentinaFCOK) October 17, 2022
📸 @jerebusto pic.twitter.com/dnuBvj1EWO
El Lobo y La Lepra jugarán un partido decisivo ya que uno de los dos equipos pasara a las semifinales por el segundo ascenso a la Liga Profesional.
El equipo Mensana tiene la ventaja deportiva y en el caso de empatar pasará a la siguiente fase porque terminó 4to en la tabla y el Azul tiene la obligación de ganar porque finalizó 9no en la fase regular.
#PrimeraNacional
— Independiente Riv. (@CSIRoficial) October 22, 2022
📋 Estos son los 20 jugadores elegidos por Gabriel Gómez para el partido ante Gimnasia y Esgrima (Mza).#MásUnidosQueNunca#ArribaLaLepra pic.twitter.com/v0flWOpM8r
Luca Marcogiuseppe, DT del Lobo, y Gabriel Gómez, conductor de la Lepra, se volverán a ver las caras en una instancia clave para dos entrenadores que le han dado una identidad a sus equipos para convertirlos en protagonistas del torneo.
#PrimeraNacional ⚽
— Gimnasia y Esgrima (@GimnasiaMendoza) October 21, 2022
📋🐺 Los jugadores Pitucos convocados para el partido de este sábado en el Víctor 👇#VamosLobo 🤍🖤🤍🖤 pic.twitter.com/TZG0SThECg
Formaciones: Gimnasia vs Independiente Rivadavia
Gimnasia y Esgrima: Tomás Giménez; Lucas Arce, Diego Mondino, Joaquín Varela y Fernando Bersano; Leandro Ciccolini, Matías Villarreal, Oscar Garrido y Mariano Barbieri; Santiago Solari y Mario Galeano. DT: Luca Marcogiuseppe.
Independiente Rivadavia: Jorge De Olivera; Jorge Scolari, Valentín Perales, Juan Pablo Freytes y Emiliano Endrizzi; Gustavo Turraca, Sebastián Navarro, Enzo Martínez y Pablo Palacio; Lucas Ambrogio y Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez.
Estadio: Víctor Legrotaglie.
Árbitro: Leandro Rey Hilfer.
Gimnasia e Independiente Rivadavia se enfrentan en clásico de Mendoza por los cuartos de final del reducido en el torneo de la Primera Nacional
Redes sociales