Los hinchas de Independiente Rivadavia de Mendoza hicieron un enorme banderazo este viernes por la noche. Todo esto en la antesala de la vuelta a la Catedral.
Leé también: Cuál es el planteo de Straccia con la Lepra.
Los hinchas de la Lepra se hicieron presentes en la concentración del equipo en la previa del debut como local en el campeonato. Y como de costumbre, hubo una gran fiesta azul.
#PrimeraNacional #IndependienteRivadavia es el último equipo del fútbol argentino en jugar de local tras la reanudación del fútbol. Así fueron sus hinchas anoche a la concentración del plantel a apoyar tras un arranque de campeonato con dos derrotas #ArribaLaLepra #ArribaAzules🇸🇴 pic.twitter.com/O1sJvsICXa
— Mundo Lepra Mza (@MundoLepra) December 12, 2020
El equipo de Straccia jugará este sábado a las 17.10 en el Gargantini ante Brown de Puerto Madryn. El banderazo se realizó ya que el Azul no juega de local hace más de 10 meses y es uno de los últimos equipos en volver a la localía.
Hablame de aguante! 💙@CSIRoficial #IndependienteRivadavia pic.twitter.com/fDBl6A2DD8
— Ceci Dvt 💙 (@CeciDvt) December 12, 2020
Redes sociales