Un nuevo especial de Argentina FC que tiene el fin de acercar a los hinchas mendocinos un poco más a sus equipos en esta cuarentena por el coronavirus. Hoy, es el turno de Independiente Rivadavia.
Leé también: Straccia: “Me voy conforme“.
Todos extrañamos el fútbol y alentar a nuestros equipos como lo hacíamos cada semana antes de la pandemia por el Covid-19.

Es por esto, y para que estos días sean más llevaderos, les presentaremos los mejores videos e imágenes de cada una de las hinchadas del fútbol mendocino, es este caso, la gente de Independiente Rivadavia.
#IndependienteRivadavia
— Argentina FC (@ArgentinaFCOK) July 21, 2020
“LEPRA, MI BUEN AMIGO”
En este día del amigo, nos metemos en las tribunas de los equipos mendocinos. En este caso, Independiente Rivadavia. pic.twitter.com/70rR39XgSn
#IndependienteRivadavia
— Argentina FC (@ArgentinaFCOK) March 28, 2020
Las hinchadas de los equipos mendocinos pasan por @ArgentinaFCOK. Así viven la previa de los partidos los hinchas de la Lepra cuando Independiente Rivadavia juega de local.
🎥 Osvaldo Gagliardi pic.twitter.com/ShDkpMyA7X
#IndependienteRivadavia | ¡La gente de la Lepra, presente!
— Argentina FC (@ArgentinaFCOK) December 31, 2019
Las hinchadas de Mendoza pasan por @ArgentinaFCOK. En este 2019, los hinchas de la Lepra alentaron de gran manera al Azul. pic.twitter.com/C70KAlZjwW
Redes sociales