El jugador de Independiente Rivadavia habló tras la salida de Marcelo Straccia y acerca del presente en la Lepra.

Lee más: La Lepra perdió contra un equipo del Federal A

«Ayer después del amistoso nos sorprendimos por esta decisión y tenemos que salir adelante» comentó Alejandro Rebola tras los hechos.

«La verdad que llama la atención, nosotros no estábamos al tanto de nada. No sé bien qué pasó en el vestuario porque me quede charlando en mitad de cancha. Había mucha más gente de la permitida, no se si eran hinchas. » Agregó.

«Supongo que ya tenían problemas Straccia y la dirigencia pero estamos totalmente sorprendidos». «Yo quiero seguir pero estas cosas te descolocan un poco. 

Ante los rumores de algunas salidas tras la renuncia de Marcelo Straccia, el jugador contó; «Esta mañana fuimos a entrenar y no se habló nada de que algunos se iban. Están en su derecho pero desconozco porque entre nosotros no hablamos nada. Son situaciones que cansan «.

Luego agregó: «Lo primero que quiere uno es que le cumplan en lo económico y ya se empezaron a retrasar los sueldos. No es lo ideal y no es el arreglo que hicimos».

Finalmente Rebola no minimizó lo que pasa en la Lepra y comentó; «El hincha de la Lepra sabe cómo son las cosas, no comen vidrio. Saben todas las cosas que pasan y como se encuentra el club«.