El DT de Independiente Rivadavia, Marcelo Straccia, aseguró que su equipo hizo muchos méritos para ganarle a Guillermo Brown, tras igualar sin goles.

Te puede interesar: Increíble banderazo de los hinchas de la Lepra antes de la vuelta al Gargantini

El entrenador de Independiente Rivadavia, Marcelo Straccia, destacó la actitud y el cambio de imagen de sus jugadores en el empate 0 a 0 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn. Pero se lamentó porque no pudo sumar los primeros puntos en el torneo de la Primera Nacional.

“Estoy conforme, creo que hubo un cambio de actitud, era lo que estábamos pidiendo, merecimos ganar el partido por las situaciones que generamos”.

“Esperemos que este empate sea el punto de partida y podamos seguir sumando. Es muy complicado el fixture que nos tocó”.

“Este es un partido que lo merecimos ganar y no pudimos hacerlo, fallamos en la definición, tuvimos jugadas puntuales y la pelota no entró. El equipo hizo todo para ganar con nuestras armas frente a un rival que venía de ganar 4 a 2 y nos esperó aguardando nuestro error”.

“Hemos mejorado en la actitud y en el deseo de querer ganar el partido queriendo pasar por encima al rival. El equipo dejó una mejor imagen en el segundo tiempo que en en la primera etapa”.

Fuente: Diario Uno