El director técnico de Independiente Rivadavia tuvo dialogo en Radio Jornada con el programa “Idolos y Anonimos” y analizó el presente y la preparación de la Lepra para la Primera Nacional entre otros temas.

De a poco armando el equipo y pensando en el comienzo del torneo. Nos viene muy bien el amistoso ante Huracán Las Heras. Tenemos varios chicos lesionados y algunos aislados por Covid-19 pero estamos bien”

“La idea es sumar minutos, no vamos a ir en búsqueda de algún resultado. Necesitamos que el equipo se vaya conociendo” analizó el DT en cuanto al plantel y la preparación en el campo.

Lee más: El presidente de la Lepra dió detalles del amistoso ante el Globo

En cuanto al amistoso con Godoy Cruz y la derrota de la Lepra, el DT opinó “Godoy Cruz me ganó por dos pelotas paradas cosa que todavía no podemos trabajar. En el funcionamiento hubieron cosas que me gustaron”.

Lee más: Ahora, Huracán desconoce a TyC y sigue firme con el streaming

Sobre el tema de la transmisión del encuentro del sabado ante el Globo y las repercuasiones para ver el duelo, Straccia dijo:”Me parece muy bien que el partido vaya por TyCSports Play y no vía streaming donde uno no sabía como iba a ser la calidad”.

Por último el técnico no se guardo nada acerca de algunos dichos y expresó “Pareciera que cualquier cosa que diga es para criticar, yo siempre dije que estoy en el club más grande de Mendoza. Y más cunado llenaba estadios de visitante que era una locura”.