Sarmiento de Junín registró dos futbolistas, dos preparadores físicos y un masajista con COVID-19. Como consecuencia, paralizó las prácticas hasta el próximo jueves, día en el que volverán a realizarse testeos rápidos.

Leé más: Úbeda podría seguir su carrerar en el exterior.

Sarmiento suspendió los entrenamientos tras detectar cinco casos de coronavirus. Luego de confirmar los contagios de dos futbolistas, dos preparadores físicos y un masajista, el club de Junín paralizó las prácticas hasta el próximo jueves 10, día en el que se volverán a realizar testeos rápidos.

“Aquellos que resultaron positivos deben realizar aislamiento estricto durante al menos 10 días, contando desde el miércoles 02/09/20, y solo pueden volver al grupo con un nuevo hisopado negativo. Los contactos estrechos de ellos deben realizar cuarentena de 14 días, aislados, sin posibilidad de estar con el grupo”, comunicó la entidad verde.

El caso de Sarmiento se suma al de Brown de Adrogué, que también debió suspender las prácticas el viernes luego de detectar cuatro casos positivos de coronavirus. Al momento, no se ha informado fecha para retomar los entrenamientos.