Fundación Amigos por el Deporte vive un presente tremendo desde lo institucional y lo deportivo. El club crece a grandes pasos y dentro de la cancha lo demuestra. Torrico, el presidente, se mostró feliz ante tal logro.

Leé también: El Lobo mendocino tiene nuevo arquero.

El domingo, FADEP volvió a ganar en una cancha complicada. Ya lo había hecho en San Juan y ahora lo logró contra un grande de la provincia, como San Martín. Es por eso que el presidente del club, Sebastián Torrico, dejó en claro que el presente de FADEP es emocionante.

“Fue emocionante lo de los muchachos ayer. La semana pasada ya habíamos ganado en San Juan, que nunca es fácil. Ayer fue difícil, ante un candidato, un equipo con tanta historia. Se entregaron por completo, tienen ese espíritu de querer luchar y pelear de igual a igual”, dijo el Cóndor al aire de LV Diez con Federico Acosta.

El arquero de San Lorenzo tiene más de un motivo para festejar ya que este lunes cumple años y también piensa en un posible ascenso al Federal A con Fundación. “Arrancamos todo en 2012 y la Primera División comenzó en 2016 en la B de Liga. Uno va soñando e imaginando, pero todo es día a día. Puede demorar más o menos tiempo, pero tener claros los objetivos es la clave, tenemos una línea desde que arrancamos y no la dejamos por nada”, agregó.

“El partido con San Martín fue más luchado que jugado, típico de una final. El Pelado Montaña hizo un gol de otro partido, porque ya nos estábamos por ir a los penales. Minich acertó con el cambio”, sostuvo el ex Tomba.

“Ahora la final es el domingo en La Pampa. Ya estamos preparando todo. Estamos contentos de disfrutar este momento. No creemos en lo que estamos jugando, en tan poco tiempo somos todavía muy chiquitos como para estar cerca de lo que puede llegar a pasar”, dijo Torrico.

Por último, el arquero fue consultado por un posible retiro de la actividad en Godoy Cruz. “Uno nunca sabe en el fútbol. Pero yo tenía pensado quedarme ya en San Lorenzo. Tengo pensado jugar un añito más, todavía estoy con ganas de jugar y por eso me operé”, cerró diciendo.