La Selección Argentina recibe a Colombia en Córdoba y Lionel Scaloni analizó el partido por las Eliminatorias.

Mirá también: La Lepra cerró la llegada de un delantero de Camerún

La Selección Argentina recibe a Colombia en el estadio Mario Alberto Kempes por una nueva fecha de Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

En dialogo con la prensa de la Asociación del Fútbol Argentino, Lionel Scaloni analizó el partido ante la selección cafetera a pocas horas del comienzo.

“No nos casamos con nadie, siempre evaluamos rendimientos. Nos interesa el funcionamiento, seguir brindando respuestas como equipo”.

“En el seleccionado argentino siempre hay un jugador bueno que queda afuera. Históricamente. Es una selección muy potente, con grandes jugadores”.

“Si querés jugar con equilibrio, a menos que juegues con cuatro delanteros. Siempre fuimos claros. En la posición ofensiva, estamos bastante servidos, y alguno tiene que esperar afuera”.

Sobre Guido Rodríguez sostuvo: “Se puso a disposición antes del partido. Siempre estuvo en contacto y eso es de admirar. Siempre les digo que hay que estar disponible y no darle la chance a otro compañero, ser un poco egoísta”.

“Estamos esperando la evolución de algunos jugadores como el “Papu” y Ocampos, que en caso de recuperarse podrá tener un lugar en el equipo. De no tenerlo, el 11 va a variar un poco”.

“Dybala es un jugador que ha estado siempre con nosotros y me interesa. Después yo decidiré quién juega, pero él puede cumplir diferentes funciones y puede ser el nueve del equipo”.

El mensaje de Scaloni para Argentina

“Quiero que mañana la gente vaya a alentar y respetar al rival. Que no haya cantos racistas. Tenemos que ir a cantar por nuestra selección. No ayuda en nada”.

“Lo de Chile tiene que terminar ahí. Ni siquiera tiene que entrar la política. Los controles están y que se demore más de lo normal, puede pasar”.

El mensaje para Julián Álvarez

“Estamos contentos con Julián, viene con poco fútbol por las vacaciones, pero confiamos que nos puede aportar y es un chico que para nosotros puede ser válido en diferentes posiciones”.

“Falta para pensar qué hará dentro de seis o siete meses, lo evaluamos ahora”.