Lionel Scaloni, actual entrenador de la selección Argentina de Fútbol, brindó su opinión sobre los estadios en los que prefiere que su equipo haga de local en las Eliminatorias. Una de las canchas elegidas fue la de Boca Juniors y otras dos son del interior. El técnico no nombró a Mendoza entre sus opciones.

Leé también: Messi On Fire: mirá el golazo de la Pulga en el entrenamiento del Barcelona.

El entrenador albiceleste remarcó el pasado lunes en una entrevista con Radio La Red, que le gustan tres estadios para la localía de la Selección nacional para el camino rumbo a Qatar 2022. “A mí me gusta que la Selección juegue en la Bombonera. Me gustaba jugar ahí, no lo niego”, comentó Scaloni. Vale recordar que el primer partido de Eliminatorias ante Ecuador iba a ser jugado en La Boca, pero el coronavirus lo impidió.

“También me gusta en Rosario. En cualquiera de las dos canchas. Jugué en Newell’s y la cancha llena es áspera. Lo mismo con el Gigante”, agregó el joven DT que surgió de la Lepra rosarina.

Luego, añadió que “además está bueno sacar la Selección al Interior. Nos gustaría jugar afuera”, ante la consulta de jugar en otras provincias como ya lo ha hecho anteriormente el combinado nacional.

Por Eliminatorias, Messi y compañía, tuvieron la posibilidad de jugar dos veces ante Uruguay en Mendoza con dos triunfos. Además, uno de los últimos amistosos de Argentina jugado en el país fue en el Malvinas Argentinas de Mendoza ante México. El triunfo aquella noche fue por 2-0 con goles de Icardi y Dybala. ¿Vendrá la Selección a Mendoza en las próximas Eliminatorias?.

Messi volvió a la Selección en el Malvinas Argentinas.