La Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria de Brasil (Anvisa) pidió deportar a Emiliano Martínez, Lo Celso, Cuti Romero y Emiliano Buendía. Intervino Conmebol, se juega y todo el plantel ya va rumbo al estadio.

Horas antes del duelo, llegó la notificación oficial de Anvisa para deportar a Emiliano Martínez, Giovani Lo Celso, Cristian Romero y Emiliano Buendía. La Policía Federal fue al hotel donde se concentran Lionel Messi y compañía.

Mira también: La Selección Argentina se mide ante Brasil por las Eliminatorias

Anvisa, organismo de salud a nivel nacional en Brasil, dispuso cuarentena inmediata y deportación para estos cuatro jugadores argentinos. “Anvisa considera la situación un grave riesgo para la salud, por lo que aconsejó a las autoridades sanitarias locales que determinen la cuarentena inmediata de los jugadores, quienes no pueden participar en ninguna actividad y deben ser impedidos de permanecer en territorio brasileño”, dice el comunicado oficial. Y ahí sonaron las alarmas. La Policía Federal de Brasil fue al hotel de la Selección, solo dos horas antes del partido y mientras Lionel Scaloni daba la charla técnica.

Finalmente el pedido no prosperará y los cuatro jugadores de la selección que viene desde Inglaterra podrán estar presentes para disputar el clásico frente a Brasil una vez más. 

Fuente: Olé