La psicopedagoga del hijo menor de Diego habló y dio un fuerte testimonio sobre la salud y el entorno de Maradona, quien falleció el 25 de noviembre de 2020. 

Lee más: Tesuri, el volante de Godoy Cruz entre los mejores de la fecha

Griselda Morel, la psicopedagoga de Dieguito Fernando, que lo acompañaba cada vez que visitaba a su padre, refirió ante la Justicia que al exfutbolista le daban pastillas para dormirlo y consumía alcohol.

“La cocinera nos empezó a contar que por ejemplo uno de los custodios, no dijo cuál, le pisaba las pastillas y se la ponía en la cerveza para que no joda de noche. Como Diego no dormía, hacía eso con las pastillas a demanda de Diego. Todo era demanda de Diego. Si Diego se levantaba a las 9 de la mañana y pedía cerveza se la daban”, detalló en su declaración.

Según destacó la profesional, para “el mes de septiembre u octubre, Diego estaba complicado con el tema del alcohol”, porque “tomaba vino y cerveza”.

Morel también reveló que en noviembre pasado, el propio Luque dijo “que tal vez Maradona tenía un poco de líquido en el cerebro” y que “al otro día Verónica se entera que Diego tenía un edema subdural”.