El jóven arquero Alexis Ferlini, de 19 años, se quitó la vida el miércoles pasado según lo confirmado por su padre. El juvenil fue desvinculado del club días antes de los hechos, aún así, sus allegados no descartan que su muerte no este relacionada con su situación personal agravadas por el desenlace de su carrera en inferiores.

Alexis, nacido en Santo Tomé, quedó libre en Colon de Santa Fe antes de poder emigrar a otros clubes que lo pretendían, Ariel Ferlini, su padre dio el siguiente comunicado a la entidad sabalera: “Hola, buenas. Mi hijo Alexis Ferlini se quitó la vida y hoy lo lleve al cementerio de Santo Tomé. En Colón lo dejaron libre y luego lo querían de Arsenal y Plantense pero ya no había tiempo para que lo ficharan. No sé qué le pasó, estaba bien en casa con la familia y su novia”.

Leé también: El defensor de Vélez que no quiere repetir la historia de Zárate: “No iría a Boca”

Y añadió: “El bajón de Colón como que lo rebalsó y hoy físicamente ya no lo tengo. Ojala, por Dios, no quiero que le pase mas a nadie estas cosas, menos a los chicos del club, Los Actuales dirigentes del club no saben el daño que le causan a los chicos. Cuando en otros clubes los tienen como tiene que ser. Ya está, no me lo van a devolver a mi hijo al que amo y amaré toda la vida”. concluyó el padre del juvenil.

Desde el club de Santa Fe no han dado respuesta sobre lo sucedido a pesar de que el padre del joven de 19 años, que formaba parte de la categoría 2001, apuntara directamente a los dirigentes de la institución.