El capitán de la Selección de Bangladesh llega a la Argentina para jugar el Torneo Federal A.
Mira también: Los goles de Independiente Rivadavia ante Mitre
Jamal Bhuyan, capitán del seleccionado de Bangladesh, jugará en Sol de Mayo de Viedma en el próximo Torneo Federal A.
El anuncio se realizó en el marco de la visita del canciller Santiago Cafiero a Daca, la capital de Bangladesh, para reabrir la sede de la embajada de la Argentina en ese país asiático.
«En el día que reabre la embajada de Argentina en Bangladesh ultimamos los detalles para que este martes. juegue su último partido en su país y viaje a incorporarse a la pretemporada que realizará Sol de Mayo en Buenos Aires».
Así se confirmó en su cuenta de Twitter el dirigente del fútbol patagónico Juan Pablo Beacon, desde Bangladesh.
La presentación de Sol de Mayo
Jamal Bhuyan, de 32 años, es mediocampista y el capitán del seleccionado del país cuyos hinchas, durante el Mundial de Qatar que ganó la Selección Argentina.
Además, expresó un apoyo incondicional a la albiceleste con numerosas manifestaciones callejeras.
El futbolista se despedirá de Sheikh Russel KC de la liga local y después se unirá al plantel de Sol de Mayo, que buscará el ascenso a la Primera Nacional.
Sol de Mayo había sorprendido en los últimos días con las incorporaciones de los futbolistas serbios Kuzmic Zeljko (arquero) y Lazar Jerovic (delantero), y del ruso Aleksandr Luzin (defensor).
El tema del fútbol ocupa un espacio importante en la misión comercial de la Cancillería en Bangladesh y también River se movió en ese sentido.
La presentación
Sebastián Pérez Escobar, vocal titular y representante internacional del club millonario, valoró la misión comercial que despliega el canciller Cafiero y dijo que para River constituye una oportunidad de compartir su «filosofía».
«La verdad que todos muy contentos de estar acá, con todo lo que significó el Mundial, lo que representa el fútbol para Bangladesh y de parte de la institución River tenemos la idea de que nuestras academias se puedan instalar acá».
Fuente: La Capital
Redes sociales