Sergio Kun Agüero anunció este miércoles su retiro del fútbol profesional, entre varias despedidas, Lionel Messi dejó un sentido mensaje para su compañero de la Selección Argentina.

Mira también: El Kun Agüero se retiró del fútbol por un problema de salud

La noticia del Kun Agüero sacudió al mundo del fútbol tras anunciar su retiro oficial del fútbol profesional, el ex Independiente dio una conferencia de prensa en el Camp Nou y frente a la autoridades y compañeros del Barcelona anunció entre lágrimas su despedida tras sufrir miocarditis, la enfermedad que a pesar de ser tratada no lo dejará seguir jugando al fútbol.

Luego de anunciar oficialmente su retiro, compañeros, clubes y amigos dejaron su mensaje especial para el delantero y su difícil decisión, entre ellos Lionel Messi posteó un sentido mensaje para su compañero de cuarto y de equipo en la Selección Argentina por más de 17 años.

“Prácticamente toda una carrera juntos, Kun… Vivimos momentos muy lindos y otros que no lo fueron tanto, todos ellos nos hicieron cada vez unirnos más y ser más amigos. Y los vamos a seguir viviendo juntos afuera de la cancha.

Con la gran alegría de levantar la Copa America hace tan poquito, con todos los logros que conseguiste en Inglaterra… Y la verdad que ahora duele mucho ver como tenes que dejar de hacer lo que más te gusta por culpa de lo que te pasó. Seguro que vas a seguir siendo feliz porque sos una persona que transmite felicidad y los que te queremos vamos a estar con vos” escribió Lionel Messi en su cuenta de Instragram junto a una foto con el Kun en la Selección Argentina.