Argentina F.C.
Últimas noticias

En vivo: mira la entrega de los premios The Best

Este lunes se entregan los premios a los mejores de la temporada 2022, el capitán, arquero y entrenador de la Selección Argentina campeona del mundo en Qatar 2022 son los grandes protagonistas de la gala The Best.

Mira también: El capitán de Bangladesh va a jugar en el Federal A

La entrega más esperada es la de mejor jugador, en la que competirán Lionel Messi, Kylian Mbappé y Karín Benzemá. El argentino, además de haber tenido un gran rendimiento en 2022, corre con la ventaja de haberse consagrado campeón y haber sido figura indiscutida en el Mundial de Qatar.

The Best: mira la gala en vivo

Otro de los grandes candidatos por el lado de Argentina es Emiliano «Dibu» Martinez en la categoría mejor arquero. Se disputará el premio con Yassine Bounou, figura de Marruecos y Thibaut Courtois, arquero del Real Madrid.

Lionel Scaloni competirá en la categoría mejor entrenador contra Pep Guardiola, DT del Manchester City de gran rendimiento y contra Carlo Ancelotti, último ganador de la Champions League con el Real Madrid.

The Best: La mejor hinchada del Mundial

La última nominación para Argentina es por la categoría de mejor hinchada donde se cruzará con el hincha árabe Abdullah Al Salmi, quién pasó 55 días caminando por el Desierto de Arabia para ver a Arabia Saudita en el Mundial Qatar 2022 y contra la hinchada japonesa en la última Copa del Mundo.

Mendoza podría recibir otro superclásico entre River y Boca

La provincia de Mendoza podría volver a ser sede de un nuevo superclásico entre River y Boca en el estadio Malvinas Argentinas.

Nuevamente Mendoza es una de las opciones para un posible superclásico durante 2023. Así como en 2018, el partido más convocante del país sería una final en caso de darse ciertos resultados.

Si el Millonario logró vencer a Banfield el 22 de febrero en Córdoba entraría a depositar el trofeo de la SuperLiga frente a Boca. Este mano a mano quedó pendiente desde 2020 y se reprogramaría en 2023.

Según contó ESPN en caso de darse el superclásico de final, la sede para este encuentro sería Mendoza. Desde el Gobierno de la provincia afirman que de darse el resultado para un River-Boca avanzará para cerrar al Malvinas Argentinas cómo sede.

Mendoza es una de las sedes para el Mundial 2030

Argentina y Uruguay lanzaron su candidatura para ser anfitrión del Mundial 2030 y Mendoza es una de las posibles sedes de Argentina.

En un acto comandado por Claudio «Chiqui» Tapia, presidente de la AFA, y con la presencia de varios de los campeones mundiales del ’78 y el ’86, se oficializó la candidatura de Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay para organizar el Mundial de 1930.

La candidatura sudamericana, potenciada por el reciente título argentino en Qatar 2022, se sustenta en que en 2030 se cumplirá el centenario del primer Mundial de la historia, celebrado en 1930 en Uruguay.

En cuanto a las sedes ya existen varios candidatos para Argentina, algunos de los estadios son: Estadio Madres de Ciudades de Santiago del Estero, Estadio Monumental, Estadio Único de la Plata y Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Otro que figura es el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza como posible sede para Argentina, según TyC Sports estás sin las opciones que se manejan para la Copa del Mundo de 2030.

Foto: La Voz

Related posts

Gimnasia cerró la llegada de un lateral como refuerzo

Francisco Lagiglia
4 años ago

El complicado presente del Deportivo Maipú

Argentina F.C.
4 años ago

Sevilla y Bayern Munich empatan en la final de la Supercopa de Europa

Argentina F.C.
4 años ago
Salir de la versión móvil