Una imagen, que se volvió viral rápidamente, causó gran revuelo por el precio del alquiler de las canchas para la práctica amateur.

Leé también: Escándalo: el Morro García y otros jugadores de Godoy Cruz se juntaron de forma clandestina y no entrenaron

En Mendoza está habilitado la práctica de fútbol 5 y esto generó gran alegría entre los participantes de esta disciplina. Sin embargo, en las últimas horas apareció un afiche que se volvió viral en las redes sociales y que causó gran polémica.

“Canchas de Fútbol 5-7, $200 por cabeza UN ROBO”, cita la imagen en referencia a los costos que se deben abonar por persona. Y agrega: “una cancha, 14 jugadores: $2800, 4 turnos: $11200, y 20 días del mes (lunes a viernes), $224000..(imaginate las que tiene 2 o más canchas). En marzo pagábamos $70 y ahora $200, porque se pusieron de acuerdo entre los dueños de canchas y aumentaron. Hay mucha canchas que no tienen ni habilitación y tienen hasta buffet. Compartí para que el municipio tome cartas en el asunto y que paguen la multa que corresponda…”.

Fuente: MDZ