El querido entrenador de TunuyánCarlos Amieva, falleció en la madrugada del día jueves tras ser brutalmente atacado por dos hombres.

Mirá también: Godoy Cruz se cansó de esperar a Martín Ojeda

En la madrugada de este jueves, cerca de las 2.30 se conoció la noticia del fallecimiento de Carlos Amieva, profesor de educación física y entrenador de vóleibol y beach voley de Tunuyán.

Días atrás, la fiscal de la Unidad Fiscal Valle de Uco Eugenia Gómez modificó el avoque de imputación contra Diego Sicre y su sobrino Matías Sicre. 

Las pruebas contra son contundentes para los detectives del caso, ya que son varios los testigos que sindicaron como autores a los Sicre en sus declaraciones en el expediente, de acuerdo con la información judicial. 

Amieva estuvo internado en Terapia Intensiva del Hospital El Carmen con una grave lesión cerebral y un cuadro de neumonía. 

El día del ataque a Amieva

El caso ocurrió cerca de las 23 del sábado cuando Amieva circulaba en su auto, acompañado por su pareja en las cercanías del barrio Güemes. 

En el lugar, los homicifas que iban a bordo de una camioneta comenzaron a insultar al entrenador de vóley porque manejaba a baja velocidad.

Acto seguido, el individuo al volante del rodado mayor encerró a Amieva y chocó su vehículo, surge de la reconstrucción que hicieron los investigadores. 

Mirá también: Comenzó la venta de entradas para Qatar 2022

Amieva descendió de su automóvil y enfrentó a los sospechosos, quienes lo atacaron a golpes y le dieron una salvaje paliza.

Lamentablemente, en horas de la madrugada del día jueves, se confirmó la noticia del fallecimiento del querido entrenador oriundo de Tunuyán.

Todo Mendoza pude justicia y espera que rápidamente se actue contra los homicidas. ¡Justicia por Carlos!

Fuente: Diario El Sol