Argentina F.C.
Últimas noticias, Último Recurso

¡Se volvió loco! La provocación del Chino Maidana a Floyd Mayweather

El boxeador argentino Marcos «Chino» Maidana dio que hablar por la publicaión en sus redes sociales y su provocación a Floyd Mayweather. Maidana publicó una foto del diente que le tiró al Mayweather cuando se enfrentaron y esto generó revuelo entre sus seguidores.

Te puede interesar: El delantero argentino que jugó en más clubes que Abreu y quiere quitarle el récord Guinness

El 13 de septiembre del año 2014, Marcos Maidana y Floyd Mayweather se enfrentaron por segunda vez, meses atrás el reconocido campeón norteamericano había vencido al argentino en una pelea muy pareja por puntos y pocos meses después se volvieron a enfrentar. En la segunda pelea también triunfó Mayweather, pero sucedió algo que hoy en día es noticia.

En el segundo duelo, Floyd Mayweather sacó todo su potencial y venció a Maidana con mayor facilidad que en la primera pelea. Pero sucedió algo que en las últimas horas Maidana recordó, en esa pelea el «Chino» le tiró un diente a Mayweather.

Maidana publicó en sus redes sociales la foto del diente, lo colocó en una cadenita y adjuntó un mensaje: «¿Cuánto me dará el ratón Pérez?».

Una clara chicana de Maidana que a pesar de que se retiró en 2016, en los últimos meses corrió el rumor de una tercera pelea entre elllos. El Chino Maidana quiere revancha: «Floyd, en la pimera te «gané». La segunda te volé un diente. Falta la tercera, acá estoy para mi regreso». ¿Se dará luego de esta publicación en instagram?

Related posts

El Leeds de Marcelo Bielsa recibe al Manchester City

Argentina F.C.
3 años ago

Fútbol argentino: Sin descensos ni promedios para la próxima temporada

Francisco Lagiglia
4 años ago

Diego Martínez y su alegría por llegar al Tomba

Argentina F.C.
4 años ago
Salir de la versión móvil