El boxeador argentino Marcos “Chino” Maidana dio que hablar por la publicaión en sus redes sociales y su provocación a Floyd Mayweather. Maidana publicó una foto del diente que le tiró al Mayweather cuando se enfrentaron y esto generó revuelo entre sus seguidores.

Te puede interesar: El delantero argentino que jugó en más clubes que Abreu y quiere quitarle el récord Guinness

El 13 de septiembre del año 2014, Marcos Maidana y Floyd Mayweather se enfrentaron por segunda vez, meses atrás el reconocido campeón norteamericano había vencido al argentino en una pelea muy pareja por puntos y pocos meses después se volvieron a enfrentar. En la segunda pelea también triunfó Mayweather, pero sucedió algo que hoy en día es noticia.

En el segundo duelo, Floyd Mayweather sacó todo su potencial y venció a Maidana con mayor facilidad que en la primera pelea. Pero sucedió algo que en las últimas horas Maidana recordó, en esa pelea el “Chino” le tiró un diente a Mayweather.

Maidana publicó en sus redes sociales la foto del diente, lo colocó en una cadenita y adjuntó un mensaje: “¿Cuánto me dará el ratón Pérez?”.

Una clara chicana de Maidana que a pesar de que se retiró en 2016, en los últimos meses corrió el rumor de una tercera pelea entre elllos. El Chino Maidana quiere revancha: “Floyd, en la pimera te “gané”. La segunda te volé un diente. Falta la tercera, acá estoy para mi regreso”. ¿Se dará luego de esta publicación en instagram?