La revista Forbes publicó que el futbolista de la Juventus, Cristiano Ronaldo, será el primer jugador en convertirse en billonario al ganar 1.000 millones de dólares. Además, será el tercer deportista con más dinero en la actualidad.

Al parecer, a CR7 no le afecta la crisis económica generada por el coronavirus. A pesar de haber reducido un 30% su sueldo en Italia tras la medida tomada por la Serie A, el portugués va camino a convertirse en uno de los deportistas con más dinero en su cuenta bancaria.

Leé también: Domínguez rompió el silencio tras la polémica con Lionel Messi en la Copa América 2019.

Es que, de acuerdo a la información que publicó la revista Forbes, Crostiano Ronaldo podría llegar a acumular más de 1.000 millones de dólares en ingresos y ser así el tercer deportista activo en superar esa marca. Hasta el momento la obtienen el golfista Tigger Woods y el boxeador Floyd Mayweather.

Hay que aclarar que el portugués no solamente logrará esto con su ganancia como jugador de la Juventus, si no también porque fuera del fútbol ha creado distintas empresas como hoteles, clínicas de estética y líneas de ropa interior, fragancias y calzado.

Leé también: La drástica decisión de la FIFA por la detención de Ronaldinho.

De esta manera, “el Bicho” quedará en la historia no solamente por sus récords marcando goles sin parar, si no también por ser el primer futbolista billonario de la historia.