El defensor Rufino Lucero de Aldosivi sufrió algunos golpes y lesiones leves; viajaba como acompañante cuando el vehículo se despistó en Buenos Aires.

Mirá también: Godoy Cruz recibiría una fortuna por el pase de Martín Ojeda

El defensor de Aldosivi, Rufino Lucero, volcó su automóvil en la Ruta 2, cuando se dirigía rumbo a Mar del Plata, y obviamente tuvo que ser hospitalizado debido a que sufrió algunos golpes y lesiones leves producto del accidente. 

El accidente se produjo cerca de las 10, cuando Lucero se dirigía en dirección a la localidad balnearia junto a un allegado, en un Chevrolet Vectra, y al llegar al kilómetro 355, el vehículo se despistó y volcó sobre un costado de la autovía.

Según indicó el club en un comunicado, el jugador “fue atendido en el Hospital de Coronel Vidal y, revistiendo lesiones leves, fue dado de alta minutos después”.

El siniestro se produjo este domingo por la mañana, cuando el lateral derecho se dirigía hacia la ciudad balnearia en su auto y, a pocos kilómetros de llegar a la misma, el auto se despistó y terminó volcado a un costado.