Un jugador de Boca fue víctima de un violento asalto luego de la derrota ante Patronato en Paraná.

Mira también: El ex Godoy Cruz que sufrió conmoción cerebral

La noche de Boca en Paraná terminó de la peor manera. No solamente por la goleada sufrida contra Patronato por la Liga Profesional 2022 del fútbol argentino, sino porque además, después del partido, Agustín Sández la pasó muy mal. 

Al lateral izquierdo suplente del “Xeneize” le robaron la camioneta y le dieron una terrible golpiza, que culminó con la sangre en la cara del jugador de 21 años.

El video del robo

El zurdo, surgido en las divisiones inferiores del club, dio a conocer lo que le había ocurrido a través de una historia en su cuenta oficial de Instagram.

El mensaje del jugador

“Me acaban de robar la camioneta y todas mis pertenencias. Si les llega algún mensaje no soy yo”, publicó el defensor, aunque luego lo eliminó.

Más tarde, un familiar de Sández posteó en la misma red social un mensaje que fue replicado por el periodista Pampa Aranda: “Hoy la inseguridad nos tocó a nosotros. Le robaron a Agustín. Te roban la camioneta y te rompen la cabeza de un culatazo, una locura”.

Después de haber sido suplente en la capital de Entre Ríos durante la derrota del equipo de Hugo Ibarra por 3-0, el plantel profesional regresó a Buenos Aires y llegó al aeropuerto de Ezeiza. 

Tras el aterrizaje, los futbolistas se trasladaron hasta el predio que Boca tiene a pocos kilómetros del aeropuerto, retiraron sus autos y se fueron cada uno a su hogar.

Ya la medianoche, el lateral fue abordado por cuatro delincuentes en la puerta de su casa en Lanús Oeste, provincia de Buenos Aires. 

Allí lo amenazaron, le dieron varios culatazos en la cara al punto de dejarlo sangrando, y le robaron su camioneta Amarok gris. El futbolista sufrió un profundo corte en su ceja derecha, por lo que tuvieron que aplicarle varios puntos de sutura.

Luego, los ladrones se dieron a la fuga. Tras el llamado de Sández al 911, la Policía de la Ciudad de Buenos Aires logró interceptar al vehículo en el Puente Avellaneda.

Los delincuentes se bajaron de la camioneta e intentaron escapar a pie, por lo que finalmente el deportista pudo recuperar su vehículo.

Los ladrones están detenidos

Los cuatro delincuentes, todos menores de edad y uno de ellos sin el documento, llegaron en un Toyota Corolla para concretar el asalto. 

De acuerdo con los informes oficiales, quedaron detenidos bajo la acusación de “robo a mano armada”, con la intervención del Juzgado de Menores N° 3, que seguirá investigando lo sucedido.

Fuente: El Destape