Un arquero perdió la vida en un accidente de tránsito, su familia y amigos lo despidieron en pleno campo de juego con una tanda de penales al cajón.

Mira también: Eterno goleador: la emotiva canción en homenaje al Morro García

En Amaicha de Valle, Tucumán, fue noticia un insólito funeral que realizaron en el estadio de fútbol del club San Ramón de Los Zazos dónde despidieron los restos Inti Castillo, arquero del equipo que falleció en un accidente de tránsito.

El hecho que terminó con la vida del golero sucedió el domingo 31 de octubre cuando viajaba en su moto en las cercanías de ex Cabramarca según el informe policial, Inti Castillos iba acompañado de Lorena Mamani y un niño de 5 años. El vehículo habría embestido con un caballo.

Con lo que respecta al velorio, comenzó con una larga caravana de autos que seguían al coche funebre y al día siguiente acompañado del folclore norteño cientos de personas llevaron el féretro a la cancha.

Ya en la cancha de San Ramón y con el cajón sobre la línea del arco bajo los tres palos uno por uno varios de sus compañeros fueron acercándose para patear al arco un último penal de despedida.