Como ya es habitual, el particular juego en las redes sociales que propone el diseñador mendocino Jeremías Busto, propone un novedoso modelo de “musculosas” del Globo para sus hinchas. Además, conocé el trasfondo histórico de los diseños. ¿Te gustan?.

Leé también: Cómo serían las camisetas del Globo sin sponsors.

En esta nueva entrega, el diseñador mendocino que se hizo viral por publicar cómo se verían las camisetas de los equipos mendocinos vestidos por las grandes marcas deportivas, ahora sorprende con un nuevo diseño de musculosas para los hinchas de Huracán Las Heras.

El motivo de este diseño tiene un trasfondo relacionado a la historia de los logros deportivos del club lasherino. Por los tres ascensos que obtuvo Huracán Las Heras en 2011, 2014 y 2016, los modelos representan particularidades.

En los primeros diseños vemos tres tonos de rojo diferentes. Todo haciendo referencia a los tres logros del club en el último tiempo.

Otra particularidad que representan los modelos es la típica frase que se convirtió en un slogan del club: “Somos grandes por nuestra gente”

Así lo publicó en sus redes sociales, Jeremías Busto explicando los motivos de la realización de estos diseños. ¿Te gustaron?.