Godoy Cruz y Talleres no jugarán el próximo viernes en San Luis. La dirigencia del equipo de Córdoba obtuvo lo que quería y la Copa Argentina suma una nueva polémica.

Mirá también: Video: batalla campal entre los jugadores en el clásico de Brasil

Talleres de Córdoba presentó formalmente a la Asociación del Fútbol Argentino un pedido para que se modifique la fecha de la semifinal de Copa Argentina en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis.

A menos de una semana del partido, la noticia se dio a conocer públicamente y desató el enojo de todos los hinchas de Godoy Cruz por las vueltas por parte de la organización para confirmar el encuentro.

El partido se presentó oficialmente para disputarse el día viernes 12 de noviembre a partir de las 22:30 horas en la Provincia de San Luis y el pedido del equipo cordobés encendió las alarmas en el Tomba.

La dirigencia de Godoy Cruz, a través del departamento de prensa del club, hizo público el documento que le envió a las autoridades de Copa Argentina rechazando categoricamente el pedido de la T.

Sin embargo y una vez más hay una gran polémica en el fútbol argentino. Se modificó el horario del partido y la dirgencia de Talleres logró lo que quería. Aún sin fecha oficial, se estima que el partido tendrá lugar el 1 de diciembre.