Con la semifinal de la Copa Argentina al borde de la postergación, comienzan a sonar las posibles sedes para el duelo entre Godoy Cruz y Talleres.

Mira también: TyC Sports confirmó el día del partido entre Godoy Cruz y Talleres por Copa Argentina

La polémica generada a raíz de la convocatoria de las figuras de Talleres para la doble fecha de eliminatorias con sus respectivas selecciones llevó a qué el club cordobés elevará el pedido de postergación de esta semifinal que estaba estipulada para el viernes 12 de noviembre en San Luis, ahora sin fecha oficial y con el partido lejos de las intenciones del Tomba, comienzan a sonar las sedes para una nueva organización de este encuentro por un lugar en la final frente a Boca.

El estadio con más repercusión sobre una posible sede de esta semifinal es el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, lugar que en su momento estuvo entre las posibles sedes para la semis y final de la Copa Argentina.

Este estadio cuenta con una capacidad para 30.000 espectadores y es uno de los complejos más innovadores del país en estructura deportiva construido el 15 de mayo de 2020.

Con esta posible nueva sede para la semifinal del Tomba y la T, arranca una nueva polémica en cuestión de logística con ventajas y desventajas para casa club.

De confirmarse esta sede, Godoy Cruz deberá recorrer un total de 892 kilómetros desde Mendoza a Santiago del Estero para disputar la instancia, mientras que el club cordobés tan solo viajará 432 kilómetros desde la provincia de Córdoba.