El Cruzado se remodela paso a paso. Tras resembrar el césped del Higinio Sperdutti, ahora presentó una nueva obra y quedó tremenda.

Leé también: Batalla campal en el ascenso argentino.

Deportivo Maipú va creciendo paso a paso y con su dinero va remodelando de a poco su casa. Anteriormente presentó obras dentro del campo de juego en el césped del Omar Higinio Sperdutti, que quedó al 100% para la Primera Nacional.

Sin embargo, este sábado por la tarde presentó nuevas remodelaciones fuera del campo de juego. Es decir, en sus tribunas y más específicamente en la platea techada.

Esa tribuna solía tener un alambrado que podía llegar a ser “incómodo” para camarógrafos y fotógrafos. Entonces Maipú tomó cartas en el asunto y al quitar ese alambrado, ahora su estadio parece ser uno de primer nivel.

El Cruzado podrá hacer estreno de esta nueva actualización de sus tribunas el próximo domingo cuando reciba a Alvarado de Mar del Plata a las 15:45.

En la siguiente fecha, irá a Caseros para enfrentar a Estudiantes. Ese partido está programado para el día viernes 30/4 a las 17:10 y con la confirmación de que será televisado por TyC Sports.