El capitán de Huracán Las Heras, Adolfo Tallura, habló de todo. La reunión con el gremio de los jugadores, las comunicaciones con el presidente Rafael Giardini y el apoyo de la institución para el plantel profesional del Globo.

Te puede interesar: Federal A: Maipú pide jugar una final con Villa Mitre por el ascenso

En dialogo con los colegas de “Dos de Punta”, Adolfo Tallura, capitán de Huracán Las Heras habló del presente del Globo en plena cuarentena por el coronavirus.

Uno de los primeros puntos de los que habló Tallura fue de la reunión de todos los capitanes del Torneo Federal A con el gremio de los futbolistas.

“No habíamos tenido contacto con el gremio antes. La reunión que tuvimos junto a los capitanes fue informativa. Fue interesante la charla”.

“No nos gusta escuchar que no habrá más fútbol. El gremio nos transmitió que es muy difícil que se juegue este año. Eso nos da a entender que ya está, que hay que pensar en otra cosa”.

Además, Tallura habló de esta difícil situación y de la búsqueda de otras alternativas para buscar un ingreso de dinero.

“Algunos tendremos que buscar otra actividad. Tengo más de medio año por delante. He laburado en todo. Cuando se termina el fútbol tengo que salir a trabajar. Muchos saben de esta realidad”.

Por último, habló de la charla con el presidente de la institución, Rafael Giardini y agradeció el trato recibido por a institución.

“Hoy estuvimos hablando con Rafael. No nos podemos quejar con la institución, se han brindado a los jugadores. No van a dejar tirado a nadie, a todos se les va a encontrar una solución”.