Omar Sperdutti, presidente del Deportivo Maipú, habló del comunicado que emitió el Cruzado y del pedido para jugar una final ante Villa Mitre. Además, sostuvo que es una situación límite y dejó un drástico mensaje con respecto a la vuelta del fútbol.

Te puede interesar: Federal A: Maipú pide jugar una final con Villa Mitre por el ascenso

En dialogo con los colegas de “Dos de Punta”, el presidente del Deportivo Maipú, O,ar Sperdutti, habló del comunicado que presentó el club pidiendo jugar una final ante Villa Mitre, el difícil momento que atraviesa su club en lo económico y dejó un claro mensaje con respecto a la vuelta del fútbol.

“Maipú está primero y no segundo. Con Villa Mitre empatamos 1 a 1 y la vuelta no se jugó. No hay diferencia de gol. En el caso de que haya un desempate, este debería ser entre Maipú y Villa Mitre”.

Además Sperdutti habló del difícil presente del fútbol en medio de esta pandemia por el coronavirus.

“Nos tenemos que hacer cargo de que todos debíamos. Esto es para sincerarnos y decir que estamos fundidos totalmente”.

“Nunca le hemos soltado la mano a nadie. Mañana o pasado Hernán va a hablar con los jugadores. Los queremos a todos, vamos a ver como solucionamos de la mejor manera esto, queremos arreglar para que les entre plata de alguna manera”.

Por último, Sperdutti dejó un claro mensaje con respecto a la vulta del fútbol.

“No estoy de acuerdo con que esto siga. Escucho a muchos que dicen que hay que seguir. Esto no da para más. Primero está la salud, después todo lo demás”.

“No se puede seguir de ninguna manera. Es imposible seguir jugando”.