El actual presidente del Globo se despidió de su gestión con una carta a corazón abierto. Agradeció por los 8 años de gestión y dejó el trono. ¿Quién podrá ocuparlo ahora?

Leé también: Bilbao podría rescindir su contrato de Huracán Las Heras.

Rafael Giardini escribió una carta para los hinchas y socios de Huracán Las Heras, contando que dejará la presidencia del Globo tras 8 años de gestión. Quien tomará la posta será Dante Ponce, el actual vice.

“A través del Departamento de Prensa, quiero hacerles llegar a todos la realidad y estado de nuestra institución. Fue un año muy duro y difícil para todos, con el final de este último torneo tengo sensaciones muy distintas”, escribió el Ratón.

“En primer lugar no pudimos lograr el tan ansiado ascenso lo cual en lo personal fue una gran frustración por la inmensa ilusión que teníamos todos los hinchas Huracán. Segundo, se logró un gran triunfo en Copa Argentina ante Arsenal de Sarandí, equipo que milita en la máxima categoría del futbol argentino, y esto fue una alegría enorme”, agregó.

“Quiero comentarles que a pesar de todas las vicisitudes, la economía de nuestro club está ordenada y con buen saldo a favor, para poder seguir soñando con un club mejor. Dejaremos los sueldos de los jugadores al día, hasta el 31 de enero, cumplir con los contratos de alquileres, como así también con otras obligaciones, para que los nuevos dirigentes tengan tranquilidad y mejor desempeño. Tengo la necesidad de agradecerles a todos y todas, mis pares de comisión directiva, por el inmenso apoyo que he recibido en estos 8 años de gestión, y haber entregado lo mejor de cada uno”, destacó Giardini.

“A los hinchas, socios y amigos de nuestra institución, decirles nada más que muchas gracias por el aporte que hizo cada uno y seguirán haciendo. Sé que me faltaron muchas cosas más, pero no tengo duda que lo intenté y di lo mejor de mí. Les dejo un abrazo gigante y nuevamente gracias”, finalizó el Ratón.