El defensor de Huracán Las Heras, Claudio Ulloa, aseguró que tiene que reiniciarse la competencia y que los jugadores están viviendo un momento difícil.

Te puede interesar: Tallura, “Por ahora no me voy a retirar”

El defensor de Huracán Las Heras Claudio Ulloa aseguró tener muchas ganas de volver a entrenar y espera que el Federal A se pueda reeiniciar en poco tiempo.

“Estoy con mucha ansiedad de que vuelva el fútbol, ojalá no se estire más la fecha del reinicio, los jugadores estamos viviendo un difícil momento con este parate de tanto tiempo”, dijo Claudio Ulloa en diálogo con los colegas de Ovación.

“Mi opinión es que vuelva el fútbol , respetar los protocolos sanitarios y adaptarse al virus como en otros países”. 

Respecto al armado del plantel reconoció que “Se está armando un lindo plantel con grandes jugadores”. “Con los futbolistas que se han quedado y los que han venido estamos muy ilusionados. Todos aspiramos y nos ilusionamos con conseguir el ascenso”. 

“Para mí defender estos colores es lo máximo, no tiene explicación. Desde chico que venía luchando por ganarme un lugar en primera. Siempre cuando entro a la cancha se me cruzan varias sensaciones, de ser hincha y jugador”, finalizó.

Fuente: Diario Uno