Este martes por la tarde, desde las 19:30 horas habrá una videoconferencia en la que participarán los representantes de todos los equipos del Federal A. Entre ellos, Rafael Giardini, presidente de Huracán Las Heras. ¿Qué postura tiene el Globo de cara a la definición del torneo?

Leé más: Lucas Agüero, el nuevo refuerzo del Globo.

El presidente del equipo mendocino dialogó con Argentina FC y declaró que a lo que apunta Huracán para que el torneo se defina es a un hexagonal. “La de Huracán es una posición dentro de la lógica. Queremos jugar un hexagonal, que era lo planificado y pactado de arranque”, aclaró Giardini.

Luego, agregó: “De todos modos hay que esperar la resolución de lo que decidan los presidentes y el Consejo. Pero la posición nuestra es la de jugar un hexagonal”.

Al dar su opinión y los motivos de por qué esa es la forma que elije Huracán para definir el torneo, indicó: “Pensamos que es lo más salomónico para todos los clubes”.

“Como hay tantas versiones, no me quiero adelantar a nada. Lo único que pienso es que va a ser demasiado complicado para todos definir de qué manera se sigue, cuándo y cómo. No queda otra que seguir armándose de paciencia”, cerró el Ratón Giardini al respecto.