Fernando Cámara, jugador de Huracán Las Heras, habló sobre su vida dentro de la institución lasherina. El referente del plantel del Globo comentó como pasa la cuarentena y además, sobre su retiro.

“Cuando uno llegó a Huracán y en esos momentos el club estaba tan mal, no se imaginaba tanto tiempo adentro ni tener tanto cariño de la gente y que haya cariño de ambas partes”, contó el mediocampista en el programa radil Dos de Punta en Radio Andina.

Leé también: Los cabezones del Globo: los jugadores de Huracán como nunca los viste.

“Yo siempre digo que hay etapas en la vida. A los 15 años capaz el sueño es jugar en la selección, jugar en los primeros equipos. Cuando te haces más grande, al menos uno quiere trascender en un club y dejar algo”, sumó Fernando.

Con respecto a su estadía dentro del Globo, tiró: “A mitad de año voy a cumplir diez años en el club. Es toda una vida. Al fútbol jugué solamente acá, por decirlo de alguna manera. Por ahí uno se olvida que ha ganado o no, pero la gente reconoce a los que siempre dejaron todo por la camiseta”.

Sobre la cuarentena, el volante dijo: “Estamos bien, es muy difícil este tema, se extraña entrenar, estar con los compañeros, es complicado entrenar en casa. Hay gente que la está pasando muy mal. Agradezco yo poder llevarla”.

Con respecto a la vuelta del fútbol, expresó: “Uno tiene la esperanza de volver a los entrenamientos en mayo. En mi opinión se tendría que seguir jugando el campeonato como estaba y no el play-off como se estaba hablando”.

Leé también: Partidos inolvidables: el día que Huracán copó San Juan ante Boca.

“Sobre esta situación, Giardini habla con Tallura, no lo queremos molestar entre todos porque también sabemos que es una situación difícil. Lo primero que uno quiere es que los chicos de afuera estén bien”, subrayó.

“Estaba disfrutando mucho. Sé que se está viniendo el final de la carrera. Extraño mucho. He tenido vacaciones de seis meses y no he extrañado tanto como ahora”, comentó Cámara. “Ya tengo el título de técnico pero no lo quiero ir a buscar porque ese es el papel del retiro”, cerró entre risas el mediocampista central del equipo de Astudillo.