Recordamos el encuentro por Copa Argentina entre Huracán Las Heras y Boca Juniors. Los hinchas del Globo llegaron en gran número al Estadio Bicentenario de San Juan copando la popular para el asombro de la gente presente.

Te puede interesar: Acá están, estos son los cabezones del fútbol mendocino

El miércoles 27 de mayo de 2015 se enfrentaron en el Estadio Bicentenario de San Juan, Huracán Las Heras y Boca Juniors por los 32avos de final de la Copa Argentina, aquel día Boca lo ganó 2 a 0 con goles de Daniel Osvaldo y Andrés Chávez sobre el final. Los hinchas del Globo llegaron en gran número y desataron una fiesta en la vecina provincia.

Dos días antes se abrieron las boleterías en el estadio Vicente Polimeni en Las Heras que colapsó de hinchas de Huracán, incluso desde el día domingo a la tarde ya había gente esperando allí y pasó la noche en la puerta del polideportivo para obtener su ticket.

Más de diez mil hinchas del Globo llegaron aquel día a San Juan, una verdadera fiesta se vivió ese día en la vecina provincia, la televisión, los periodistas que llegaron de Buenos Aires y los mismos hinchas de Boca quedaron asombrados por el número de hinchas que llevó Huracán Las Heras para enfrentarse con uno de los mejores equipos del fútbol argentino.

El Globo formó con Emir Basabe; Diego Pereyra, Axel Meyer, Adolfo Tallura, Jorge Olmedo; Fernándo Cámara, Mauricio Arce, Fernándo Pistone, Adrián Benito; Matías Navarro y Hernán Palacio. DT: Marcelo Vázquez

Mientras que Boca formó esa noche con: Agustín Orión; Leandro Marín, Daniel Díaz, Marcos Torsiglieri, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Federico Bentancour; Fernándo Gago, Federico Carrizo; Andrés Chavez y Daniel Osvaldo. DT: Rodolfo Arruabarrena

Reviví los mejores momentos de aquel encuentro por los 32avos de la Copa Argentina 2015 entre Huracán Las Heras y Boca Juniors.